Blogia
sugestionerotica

El erotismo en el futuro..

El erotismo en el futuro..

Desde hace más de una década, las tecnologías inundan nuestras vidas y avanzan con gran rapidez. Se prevé que en el futuro aumentarán tanto en cantidad como en calidad. Julia Herman, directora del Instituto Kinsey en EEUU vaticina que en el 2006 que el sexo virtual será una experiencia multisensual.

Como vimos el otro día, las relaciones por Internet son hoy por hoy algo tan común como un resfriado, ¿quién no se ha sentido atraído alguna vez por alguien que conoció en Internet? La sola idea de poder compartir nuestras fantasías más íntimas con alguien a quien no conocemos, nos excita. ¿Y quién nos dice que en un futuro no será posible realizar esas fantasías sin tener contacto físico directo pero sintiéndolo? Muchos expertos afirman que en un futuro no muy lejano seremos capaces de compartir más que palabras o imágenes a través de Internet. Habrá una unión entre tecnología y placer sensual. El sexo on-line hoy en día, se caracteriza por palabras que lleven a imaginar al otro una situación erótica que consiga excitarle, esto es una realidad, pero en un futuro se prevé que existirán máquinas a través de las cuales podremos satisfacer nuestros deseos. Según Julia Herman , ya es una realidad que dos personas estando en terminales lejanos puedan manipular aparatos electrónicos como un vibrador para satisfacer los deseos del otro.

Las muñecas hinchables se verán pronto reemplazadas por robots que cumplirán nuestras fantasías, según Marvin Minsky (profesor de inteligencia artificial).

Actualmente existe un juego virtual llamado “Virtually Jenna” donde el usuario puede tener sexo con una réplica virtual de la modelo Jenna Jameson, mediante unos dispositivos que permiten dirigir el movimiento de los genitales, independientemente del sexo del usuario.

 

Las empresas y negocios buscan adaptar estas tecnologías en la medida de lo posible. En 2003 Penthouse se declaró en bancarrota ya que no había podido adaptarse de manera adecuada a las nuevas tecnologías en Internet. En el extremo opuesto se encuentra “Cama de rosas”, tienda erótica on-line que comercializa artículos eróticos femeninos. Ha expandido su negocio creando una tienda en “Second Life”. Second Life es un mundo virtual creado para sus usuarios; desde que abrió al público en 2003 ha crecido explosivamente y hoy está habitado por millones de usuarios de todo el mundo. En él, Cama de Rosas expone los productos que ofrece en la vida real, además de un asesoramiento a través de sexólogas o terapias de pareja. Estos dos negocios son una fusión erótica en Internet.

 

¿Y si algún día pudiésemos tener nuevas sensaciones eróticas más parecidas a la realidad con sólo tocar la pantalla del ordenador? ¿No te gustaría que Internet consiguiera romper cualquier barrera, y poder tocar a esa persona que tanto te excita y jamás has visto?  Dentro de unos años todo el mundo recordará lo que ocurre ahora como algo ya pasado, y el futuro será entonces nuestro presente.  Guiño

 

-SUGESTIÓN ERÓTICA-

1 comentario

Sara -

Hola, queria decirte que me gusta mucho tu blog y que comentes sobre estos temas que son de actualidad aunque no nos guste admitirlo delante de amigos nuestros en 3D (como tu los llamas) yo si me he sentido atraida por un chico de internet y creo que si le hubiese conocido esa magia que lo hacia diferente habria muerto, Un saludo muy grande