Blogia
sugestionerotica

No es un adiós, sino un hasta luego..

No es un adiós, sino un hasta luego..

Queridos amigos:

Hoy os escribo para deciros que ha concluido mi investigación sobre erotismo. A partir de mañana no podré publicar entradas tan a menudo como me gustaría y como lo he estado haciendo en estas dos semanas, pero si me comentáis cualquier tema sobre erotismo que os interese, prometo investigar sobre ello y publicar lo que encuentre, además cuando pueda os seguiré comentando las últimas novedades de lo erótico. Espero haberos sido de utilidad y seguir siéndolo en el futuro y sobre todo espero que hayáis pasado un buen rato leyendo mi blog y que os pareciese interesante.

Hasta pronto y gracias a todos/as! Guiño

 

- SUGESTIÓN ERÓTICA-

5 comentarios

esther -

ola xicos feliz navidad!! os quiero felicitar q me gusta el blog y me parece interesante. pienso que lo que más vende en publicidad es el erotismo y cada vez nos hemos acostumbrado a ello. es muy impactante. ya os visistaré. besiños desde viveiro y feliz año, a coidarse meu

Sugestión Erotica -

Respuesta a Rakel:

No tengo otra dirección de blog, solo este. No obstante es posible que en el futuro siga subiendo nuevas entradas con temas interesantes.
Gracias por tu interés.

-Sugestión Erótica-

rbk saez -

creo que ha sido una pagina fantastica, espero siga en funcionamiento, ya que es muy interesante lo que han publicado!! enhorabuena y suerte con la nota!!!

Rakel -

hola! me gustaria saber si has cambiado la dirección de tu blog, quisiera seguir leyendo articulos como los que publicabas antes, podrias darme tu nueva direccion de blog?

Sela -

Enhorabuena por vuestro trabajo, han sido 14 entradas interesantes y muy conseguidas, habeis realizado una gran investigacion, espero que tengais buena nota :-).